Alfredo Olivas estrenó su nuevo tema titulado “Medalla de Plata”, incluido en su álbum “El día de los muertos” mismo que ya cuenta con 4 éxitos.

El cantante sonorense Alfredo Olivas presentó el nuevo sencillo que comenzará a sonar por todo el país titulado “Medalla de plata”, tema que se desprende de su álbum “El día de los muertos”. Este es el quinto sencillo de ese material, precedido por “El día de los muertos”, “El Sillón”, “A Estas horas” y “La mejor de las historias”, mismos que fueron un rotundo éxito por sus letras tan profundas y dedicables.

El álbum consta de 13 temas, de los cuales ya son 5 convertidos en éxitos, lo cual es algo extraordinario para cualquier músico pues se nota la aceptación de su público. Además de estrenar canción, Alfredo Olivas también está estrenando gira, que lleva por nombre “Tiene memoria la piel”.

El cantante también prepara su presentación, por primera vez en uno de los recintos más importantes de nuestro país, será el próximo 25 de enero cuando pise el escenario de la Arena Ciudad de México; una nueva experiencia en su carrera, luego de haber pisado el Auditorio Nacional.