Este Cyber Monday 2019 te ofrecemos una selección de productos tecnológicos a los precios más competitivos

El Cyber Monday ya está aquí. Se trata del último día de las grandes ofertas y descuentos antes de la llegada de la Navidad. A diferencia del Black Friday, se trata de una jornada especialmente centrada en la tecnología.

El Cyber Monday es el día del año en el que, entre otros, podemos comprar móviles, ordenadores o televisores al precio más bajo del año.

Además, a diferencia del Black Friday que se prolonga durante toda una semana, en el Cyber Monday los descuentos duran un solo día con el formato de ofertas exprés.

Debido a la gran cantidad de productos disponibles, en ocasiones es difícil decidir qué comprar. Por eso, desde PIXEL os hemos traído una selección de los mejores productos tecnológicos a los precios más competitivos. Tras la selección de productos también os ofrecemos una selección de páginas temáticas por si estáis buscando algo en concreto que no hemos metido en la lista.

Ese artículo está en constante actualización y puede que los precios hayan oscilado, tanto hacia arriba como hacia abajo. Si pincháis en un enlace y os redirige a un producto agotado o con otro precio, es porque ha cambiado antes de que lo hayamos podido cambiar o encontrar de nuevo a ese precio.