Germán Lizarraga líder de la Banda Estrellas de Sinaloa sufrió un desafortunado percance en el que resulto con algunas lesiones que según reportes médicos no pone en riego su salud el accidente fue esta mañana , en la carretera conocida como el Arco de Tula, con rumbo a la ciudad de México.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Los hechos sucedieron luego de que el legendario músico sinaloense, tras permanecer màs de dos horas varado en la carretera debido a una manifestación de campesinos decidió bajar del autobus donde viajaba; en el lugar resbaló en un canal pluvial que se encontraba bajo la vegetación silvestre provocandole de primera impresión una lesión en la cadera.

Los pasajeros que lo acompañaban en la travesía, avisaron de inmediato a los cuerpos de socorro y minutos más tarde fué trasladado a un hospital de Tula, Hidalgo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, exterior y naturaleza

Según el parte de los médicos de los que recibió los primeros auxilios, el también compositor se encuenta en situación estable y por el momento solo y deberà permanecer en reposo y observación.

Banda Estrellas de Sinaloa, por su parte, cumplirá con los compromisos contraidos en el estado de Chiapas este fin de semana esperando que el director muy pronto pueda retomar sus labores para hacer sonar la banda en todos los rincones del país.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

Banda Estrellas de Sinaloa agredece infinitamente  las muestras cariño y precupación de seguidores de la agrupación, medios de comunicación y público en general.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior