Edwin Luna, durante sus vacaciones, se aventó varios plomazos, pero sin duda el más destacado fue cuando interpretó “Mi mayor anhelo” de Banda MS

Edwin Luna se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Los Cabos, Baja California, al lado de su familia, con quienes se ha vuelto más unido que nunca. Durante este viaje, la familia Luna dio un paseo en una embarcación y como es su costumbre, el cantante se aventó un “Palomazo”.

En el yate se puede ver que la familia iba acompañada de algunos músicos, había una tuba, un acordeón y por supuesto micrófonos. Edwin no dudó en tomarlo y comenzar a deleitar a los tripulantes con su potente voz, cantó muchos covers, etiquetando a sus colegas cantantes de otras agrupaciones como Walo Silvas, Alan Ramírez y Julión Álvarez.

Edwin Luna aprovechó esas vacaciones para festejar los 10 años de una agrupación que creó con el fin de cumplir su sueño de llevar su música por todas partes. Kímberly Flores, su esposa le preparó una sorpresa con unos globos que formaban el número 10, en honor al festejo de La Trakalosa.

El cantante dijo que regresando a su tierra va a festejar con sus compañeros esta década de éxitos. El 18 de enero se presentarán en la Arena Monterrey y el 30 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México