El cantante Aldo Trujillo sufre accidente automovilístico. Durante la madrugada de hoy miércoles 24 De julio 2019 el cantautor Aldo Trujillo sufrió un accidente automovilístico junto con 3 personas en San Luis Río Colorado, municipio del estado de Sonora.
Trujillo se encontraba en su camioneta esperando en un semáforo que estaba en luz roja, un conductor en estado de ebriedad impactó al cantautor, dos asistentes y un integrante de Grupo Sigma por la parte trasera. El impacto ocasionó que la camioneta del joven quedara en un estado de pérdida total.

Por el momento se sabe que quienes acompañaban a Trujillo están bien, pero el joven cantautor se encuentra en observación ya que sufrió algunas fracturas, siendo una de ellas la de su muñeca, misma que es la que más daño tiene y los médicos recomiendan que se tenga por lo menos dos meses de cuidado. Situación que lo tiene preocupado, ya que no podrá hacer lo que más le apasiona, que es componer canciones y tocar la guitarra para sus seguidores.