Sería igual de potente que el iPhone 11 y en teoría mucho más barato.

Si los rumores son tal y como se ha venido suscitando, es muy posible que el regreso del entrañable iPhone SE sea inminente este año; y ahora, se han intensificado gracias a la filtración de una serie de renders que mostrarían el aspecto del nuevo iPhone SE2 o iPhone 9. 

Justo un par de meses después de que el analista Ming-Chi Kuo reportara que el sucesor del iPhone SE guardaría una apariencia muy similar a del iPhone 8, a través del usuario de Twitter mejor conocido como OnLeaks, recibimos las primeras imágenes que confirmarían la premisa antes citada. Que el nuevo iPhone SE2 es, en relación con su aspecto, un iPhone 8. De acuerdo con igeeksblog, la nueva terminal de Apple contaría con una pantalla LCD de vidrio esmerilado y sin muesca de 4.7 pulgadas. Contará con Touch ID, una cámara con lente única y un procesador Bionic A13 de última generación (el mismo que hace del iPhone 11 un monstruo).

image.png

Según explicó Kuo, la renovación de esta gama de teléfonos será parte de una estrategia de los de Cupertino que “aumentará la participación de mercado del iPhone y beneficiará las promociones de Apple para el servicio y el contenido”.