Había ilusión en Boca Juniors por el regreso de Edwin Cardona al equipo. El volante salió a finales del 2018 tras haber sido borrado del plantel por el cuerpo técnico del momento. Volvió al fútbol mexicano y no pudo marcar diferencia y brillar como en años anteriores. Anotó uno que otro tanto. Su equipo no alcanzó la clasificación a la Liguilla.

Tras la nueva dirigencia que tomó posesión empezando el 2020. Querían un volante y Juan Román Riquelme pensó en Edwin Cardona. El ídolo Xeneize confía plenamente en las condiciones del colombiano y por eso lo quería de vuelta. Sin embargo, en las últimas se complicó su llegada.

Lo más reciente que se conoce es que el periodista mexicano, Fernando Cevallos, publicó en su cuenta de twitter que el volante que vistió la camisetas de Santa Fe, Junior y Atlético Nacional estaba involucrado en otro caso de doping en la Liga MX.

El tema le dio la vuelta al mundo y de inmediato su esposa, Catalina Castaño, negó todo y se manifestó en sus redes sociales:

“La palabra ‘podría’ es especulación y chisme. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan delicados y dañinos deberían ir acompañados de pruebas, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus acusaciones”.

odavía no ha se manifestado ninguna de las dos partes involucradas. Ni el periodista, ni el jugador han sumado declaraciones que puedan servir ara esclarecer los hechos. Después del accidente que sufrió con su hijo se sumó lo del doping y la versión él y su representante no quedaron conformes por lo ofrecido por Boca Juniors.

Cardona acaba de desvincularse de Monterrey para retornar a Boca Juniors a pedido del vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme. El pase del futbolista colombiano lo comparte Monterrey con Pachuca, los dos clubes mexicanos que no pusieron obstáculos para que el volante rescinda su contrato (le quedan seis meses) y quede en libertad de acción.

Se conoció este martes que Cardona y su representante habían rechazado la oferta del elenco

. El club hizo unos cambios y eso no cayó muy bien en el agente del volante. Todo relacionado al accidente que sufrió días atrás mientras jugaba con su hijo. Cada vez está más oscuro el panorama respecto al regreso del volante que ganó un título en su primer ciclo con Boca Juniors.