Con gol de Efraín Orona en tiempo de compensación los Tuzos igualaron 2-2 con los Diablos Rojos .

Dramático resultó el empate entre Pachuca y Toluca por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio Hidalgo.

Y es que en tiempo de compensación, Efraín Orona se elevó entre los zagueros escarlatas para rematar de cabeza y colocar la igualada 2-2 en el marcador final.

Aunque fue el equipo de los Diablos Rojos el que pegó primero en el juego con anotación de Michael Estrada. El ecuatoriano aprovechó un error entre la zaga y Óscar Ustari para tomar el esférico y definir para el 0-1 parcial a los 17 minutos.

La respuesta de los hidalguenses llegó a siete minutos del descanso a través de Franco Jara, quien remató dentro del área un servicio raso de Luis Chávez para ganarle al zaguero y portero rival y así decretar el tanto del empate.

Sin embargo, instantes antes, el propio Jara había fallado una pena máxima, gracias a la atajada con los pies del arquero Luis García.

En la segunda mitad, cuando los locales jugaban mejor, llegó la anotación de los mexiquenses. Felipe Pardo, que tenía apenas un par de minutos en la cancha, recibió un balón a modo dentro del área, el cual no dudó en impactar cruzado para vencer a Ustari al 74′ de tiempo corrido para devolverle la ventaja a su escuadra.

Y cuando el partido estaba por terminar, apareció Orona con un cabezazo inesperado para definir el empate final. Ahora ambas escuadras se volverán a ver las caras en el Nemesio Diez de Toluca para definir al semifinalista de la Copa MX.